Bienvenid@s al Foro del Pueblo
Este es su foro de expresión. Le invitamos a compartir sus temas y comentarios. Temática variada: farándula, música, religión, política, etc.

 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Saludos amigos: A nombre de la administración del foro. Quiero darles las gracias por el apoyo que nos han brindado, donde cada uno de sus comentarios y opiniones han sido importantes para nosotros. Gracias Atentamente Admin

Comparte|

Que bochinche: WWC alega que Aniversario no será en el Hiram Bithorn, "por cuenta de la administración de Carmen Yulín", alcaldesa de San Juan.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Que bochinche: WWC alega que Aniversario no será en el Hiram Bithorn, "por cuenta de la administración de Carmen Yulín", alcaldesa de San Juan. Miér Jul 03, 2013 7:00 pm

Que bochinche: WWC alega que Aniversario no será en el Hiram Bithorn, "por cuenta de la administración de Carmen Yulín", alcaldesa de San Juan.

Quien administra la pagina oficial de World Wrestling Council en Facebook, publica en un estado que dice: "La razón de que Aniversario 40 no será en donde debía ser." Y adjunta el siguiente enlace: http://www.elpostantillano.com/economia-solidaria/4933-daniel-nina.html Ese articulo habla del Día nacional de la salsa, que no se podía dique hacer en el Hiram Bithorn porque se afectaba la grama.

Pero hoy sale en el portal del periódico Primerahora, que Rihanna viene para Puerto Rico a ofrecer un concierto en el Hiram Bithorn para el mes de octubre. http://www.primerahora.com/entretenimiento/musica/nota/rihannavieneparapuertorico-934768/

Lo que tiende a indicar que hay un mal entendido, o están usando como pretexto ese articulo viejo, por alguna razón que solo ellos saben. Ya que si se permiten otros espectáculos, el de WWC también pudiera darse ahí.

En mi opinión deben sentarse a negociar con la administración del Hiram Bithorn, y llegar a acuerdo para que fijen fecha. El aniversario por 40 años se ha realizado ahí, y este evento ya es parte de la cultura puertorriqueña.


undefined escribió:
El Día Nacional - ¿Se va del Bithorn?

   Viernes 15 de Marzo de 2013 00:00
   Daniel Nina

Es curioso pero luego que pensamos que con el nuevo gobierno en la ciudad capital de San Juan, vendrían cambios y otras actitudes, nos acabamos de enterar que la nueva administración, liderada por la alcaldesa Carmen Yulín Ortíz, acaba de cancelar los conciertos futuros del Día Nacional de la Sala en el estadio Hiram Bithorn. La razón: que se daña el terreno del juego, el cual no es para conciertos sino para jugar béisbol. Lo interesante es que San Juan no cuenta hoy con un equipo de béisbol. Ha tenido, pero lleva unos años que allí no se juega dicho deporte. Por lo cual, el cierre para eventos artísticos, si es absoluto, lo que hace es cerrar el lugar más amplio que existe en el país para llevar a cabo estos eventos.

Nos preguntamos si esta es una medida bien pensaba, desde las lógicas de la gobernanza democrática, idea impulsada por la nueva administración, o se trata de una mentalidad chiquita de “cuadritos para los cuadritos”. Es lamentable pues si la idea es permitir que la concentración más grande de artistas bajo un género, en este sentido la salsa, se concentren en un mismo lugar, se pierde con este cierre una gran oportunidad. No obstante en la lógica de los eventos concentrados en lugares de fácil acceso, el estadio Hiram Bithorn lo representa.

Ahora bien, si estamos en aras de promover otros desarrollos regionales, sería bueno que el Día Nacional de la Salsa recorriera toda la isla para promover desarrollos integrados de oportunidades económicas y sociales. Pero simplemente empujarlo fuera de la ciudad capital, San Juan, sin razón de peso alguna, no es una buena idea. En otros lugares el estadio principal sirve para jugar balompié como para hacer conciertos. ¿Qué hace especial la grama del Hiram Bithorn?

Me parece que los organizadores del Día Nacional de la Salsa deben ser creativos ante este “no” de la administración de la ciudad capital, San Juan. Tal vez podrían mover el evento al parque del Castillo del Morro. Establecer las medidas necesarias para cobrar, y concentrar allí el concierto de salsa más grande del mundo. Apostar a que 100 mil personas se moviliza a escuchar y bailar salsa, puede ser una buena idea para la edición 2014.

Fuente: http://www.elpostantillano.com/economia-solidaria/4933-daniel-nina.html
Mirando 
Fulanito
avatar Masculino Mensajes : 2686
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Localización : Puerto Rico
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo

Que bochinche: WWC alega que Aniversario no será en el Hiram Bithorn, "por cuenta de la administración de Carmen Yulín", alcaldesa de San Juan.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WAPA TV Alternativo :: El Foro Del Pueblo :: Lucha Libre-

Cambiar a: