Bienvenid@s al Foro del Pueblo
Este es su foro de expresión. Le invitamos a compartir sus temas y comentarios. Temática variada: farándula, música, religión, política, etc.

 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Saludos amigos: A nombre de la administración del foro. Quiero darles las gracias por el apoyo que nos han brindado, donde cada uno de sus comentarios y opiniones han sido importantes para nosotros. Gracias Atentamente Admin

Comparte|

Menor de 13 años ataca animales con ácido en Puerto Rico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Menor de 13 años ataca animales con ácido en Puerto Rico Vie Dic 13, 2013 8:55 am

Menor de 13 años ataca animales con ácido en Puerto Rico


Ese menor es un futuro asesino en potencia. Yo he mirado el programa Indice de la Maldad y en el mismo se estudia a asesinos y su trasfondo, en muchos casos estos maltrataban animales demostrando que no tienen sensibilidad ni compasión.

El menor alega que ataco a los animales por que estaba molesto con un familiar de la dueña de los animales, cosa que demuestra que es vengativo y que se desquita con los mas inocentes. Cosa que nos lleva a pensar si en ese momento de ira ese sin vergüenza hubiese tenido al alcance bebes o menores de edad, que hubiese pasado.

Yo espero que lo metan en una institución juvenil hasta que alcance la mayoría de edad, ir con paños tibios es fomentar la impunidad. Ponerlo hacer labor social y comunitaria con animales no seria conveniente, poner a un pequeño sádico con animales indefensos no seria justo para los animales.


primerahora.com escribió:
Arrestan a menor que le arrojó ácido a varios animales
Por Primerahora.com 12/12/2013 | 10:06 p.m

Al joven se le encontró causa por tres cargos del artículo 6, Inciso 1, de la Ley de Protección de Animales. (Suministrada)

Le tiró ácido a dos perros y un gato.

Un joven de 13 años fue ingresado esta noche a la Institución Juvenil de Bayamón tras imputársele haber echado ácido a las mascotas de una vecina, informó la Policía.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de noviembre en Barrio Obrero, Santurce.

Según la oficial Lissette Díaz, el menor no tenía ningún tipo de problemas con la vecina y admitió que cometió la agresión “porque estaba molesto con un familiar”. Las víctimas fueron dos perros y un gato.

Luego de consultar el caso con el procurador de Menores, el juez Edgard Figueroa, del Tribunal de San Juan le encontró causa por tres violaciones al Artículo 6, inciso 1, de la Ley de Protección de Animales.

El menor permanecerá en la institución juvenil hasta el lunes, cuando se llevará a cabo la primera vista del caso.

La madre del adolescente cooperó en todo momento, se indicó.

Los agentes Díaz y Ortiz están a cargo de la investigación.

Fuente: http://www.primerahora.com/noticias/policia-tribunales/nota/arrestanamenorquelearrojoacidoavariosanimales-976298/

Fulanito
avatar Masculino Mensajes : 2686
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Localización : Puerto Rico
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo

Menor de 13 años ataca animales con ácido en Puerto Rico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WAPA TV Alternativo :: El Foro Del Pueblo :: Mascotas-

Cambiar a: