Bienvenid@s al Foro del Pueblo
Este es su foro de expresión. Le invitamos a compartir sus temas y comentarios. Temática variada: farándula, música, religión, política, etc.

 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Saludos amigos: A nombre de la administración del foro. Quiero darles las gracias por el apoyo que nos han brindado, donde cada uno de sus comentarios y opiniones han sido importantes para nosotros. Gracias Atentamente Admin

Comparte|

Buscan a envenena gatos den San Juan, Hay recompensa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Buscan a envenena gatos den San Juan, Hay recompensa Jue Mar 20, 2014 2:41 pm

Buscan a envenena gatos den San Juan, Hay recompensa

Gente, si usted conoce a la persona que anda envenenando gatos, denúncielo y gánese unos cuantos dolares que tanta falta hacen en estos tiempos. Están dando $2,500 al que diga quien es el irresponsable. Esos le sirven para pagar las planillas o para irse de vacaciones, motivese a castigar al irresponsable.

PETA instó a que cualquier persona que tenga información sobre el caso se comunique con el Departamento de Policía de Puerto Rico, al 787-793-1234.

metro.pr escribió:
Ofrecen recompensa por captura de asesino de gatos
Foto: Inter News Service
Ofrecen recompensa por captura de asesino de gatos
Publicado : Hoy

La organización de defensa de los animales PETA denunció hoy la muerte por envenenamiento de al menos 11 gatos en el área de Hato Rey, ante lo cual la entidad ofrece una recompensa de 2,500 dólares para capturar al responsable.

El director de la agrupación, Martin Mersereau, señaló que durante los últimos meses por lo menos 11 gatos han sido envenenados y muertos en el área de Hato Rey, en San Juan, y recientemente dos durante la primera semana de marzo.

“La Policía aún no ha hecho ninguna detención por el caso. Es por eso que PETA está ofreciendo una recompensa de hasta 2,500 dólares por cualquier información que conduzca al arresto y condena de la persona o personas responsables de estos crímenes violentos”, agregó Mersereau.

Según el portavoz, "el dolor y el sufrimiento que estos gatos experimentaron es difícil de imaginar, y la persona responsable debe pagar por estos crímenes atroces".

Además, advirtió que "los agresores de animales suelen cometer actos de violencia contra otros seres humanos, por lo tanto, hasta que el autor sea atrapado, toda la comunidad está en riesgo".

PETA instó a que cualquier persona que tenga información sobre el caso se comunique con el Departamento de Policía de Puerto Rico, al 787-793-1234.

Fuente: http://www.metro.pr/locales/ofrecen-recompensa-por-captura-de-asesino-de-gatos/pGXnct!KkKA1FgYMK4I/


Fulanito
avatar Masculino Mensajes : 2686
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Localización : Puerto Rico
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo

Buscan a envenena gatos den San Juan, Hay recompensa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WAPA TV Alternativo :: El Foro Del Pueblo :: Mascotas-

Cambiar a: