Bienvenid@s al Foro del Pueblo
Este es su foro de expresión. Le invitamos a compartir sus temas y comentarios. Temática variada: farándula, música, religión, política, etc.

 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Saludos amigos: A nombre de la administración del foro. Quiero darles las gracias por el apoyo que nos han brindado, donde cada uno de sus comentarios y opiniones han sido importantes para nosotros. Gracias Atentamente Admin

Comparte|

Le ganan demanda a Abdullah el Carnicero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Le ganan demanda a Abdullah el Carnicero Mar Jun 03, 2014 6:21 pm

Le ganan demanda a Abdullah el Carnicero


Quien no recuerda al luchador Abdullah el carnicero quien tubo grandes batallas sangrientas con Carlitos Colon.

En ese mismo estilo de lucha donde se cortaban con tenedores, al parecer Abdullah contagió a otro luchador de Hepatitis. Y le toca pagarle $ 2.3 millones en daños y honorarios al luchador. El luchador en cuestión es Hannibal (Devon Nicholson) quien luchara en Puerto Rico.

primerahora.com escribió:
HANNIBAL GANA DEMANDA MILLONARIA CONTRA ABDULLAH
PRWrestling June 3, 2014

Hoy martes, un juez de la Corte Superior de Ontario dictaminó que Devon Nicholson (Hannibal) contrajo la hepatitis C de Lawrence Robert Shreve, mejor conocido como Abdullah the Butcher, y este tiene que desembolsar la suma de $ 2.3 millones en daños y honorarios al luchador.

Nicholson dijo que contrajo la enfermedad infecciosa que ataca al hígado de Shreve , durante un combate de lucha libre en Cochrane , Altanta, El 26 de mayo de 2007.

Él dijo Shreve tenía un pedazo de hoja de afeitar pegada en el dedo durante la lucha – una práctica de lucha comúnmente utilizada para causar que un luchador sangre.

Nicholson dijo que le ofrecieron un contrato de tres años con la WWE después de un campamento tryout 2009. La WWE canceló su contrato de tres semanas después, cuando la empresa se ​​enteró de Nicholson tenía hepatitis C.

Nicholson dijo que es genial tener por fin la verdad en el expediente. “El propio Sr. Shreve ha estado diciendo todo el tiempo que soy un mentiroso , que no tiene hepatitis C , no me corté , y creo que el juez ha dejado muy claro que sí, él me hizo la cortada … y sí, él tiene una historia de la hepatitis C “, dijo Nicholson.

Shreve tiene 30 días en caso de que decida lanzar una apelación.

Fuente: http://prwrestling.com/nw/?p=731



Fulanito
avatar Masculino Mensajes : 2686
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Localización : Puerto Rico
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo

Le ganan demanda a Abdullah el Carnicero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WAPA TV Alternativo :: El Foro Del Pueblo :: Lucha Libre-

Cambiar a: