Bienvenid@s al Foro del Pueblo
Este es su foro de expresión. Le invitamos a compartir sus temas y comentarios. Temática variada: farándula, música, religión, política, etc.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Saludos amigos: A nombre de la administración del foro. Quiero darles las gracias por el apoyo que nos han brindado, donde cada uno de sus comentarios y opiniones han sido importantes para nosotros. Gracias Atentamente Admin

Comparte|

LO SABIA K CUANDO SE FUERA LA COMAY ESTE FORO SE CAIA....PUES NO TIENEN INTERES.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: LO SABIA K CUANDO SE FUERA LA COMAY ESTE FORO SE CAIA....PUES NO TIENEN INTERES. Mar Ago 05, 2014 1:15 pm

HOLA AMIGOS;
USTEDES LOS QUE ESTAN OCULTOS DEBAJO DE LA PIEDRAS......SE HAN DADO CUENTA K YA NADA ES IGUAL QUE CUANDO ESTABA LA COMAY.
shail
Femenino Mensajes : 2377
Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: LO SABIA K CUANDO SE FUERA LA COMAY ESTE FORO SE CAIA....PUES NO TIENEN INTERES. Mar Ago 05, 2014 1:23 pm

shail escribió:
HOLA AMIGOS;
USTEDES LOS QUE ESTAN OCULTOS DEBAJO DE LA PIEDRAS......SE HAN DADO CUENTA K YA NADA ES IGUAL QUE CUANDO ESTABA LA COMAY.

CREO K LAS PERSONAS HAN PERDIDO EL INTERES Y NO TIENEN TEMAS.. PUES LO SE TODO ES LA PORQUERIA MAS GRANDE K PUEDE HABER..Y TOPYTTO..RASCA RASCA SE TCREE QUE TIENE PODERES Y LA SIMPATIA K TENIA LA COMAY..SYLVIA YA BAILA SOLA Y LA OTRA QUE PARECE UN TRADVESTY ( TE GUSTA PEDRITO ,,TE GUSTA) PARECE UNA INDIA DE LOS TIEMPOS DE COMIENZO DE MUNDO...FRANCKY SE DANO TRATANDO DE BASILAR AL INIMITABLE TRAVIESO... POR FAVOR...TU WAPAS VAS A DESAPARECER TAMBIEN.. YO ESPERO K AUNQUE SEA EL DON ADMI. DE ESTE FORO NO SE ME DESAPARESCA...PUES ES MUY PROFESIONAL.A EL SI K TENGO K DECIRLE ..SENOR ADM. DEL FORO MUCHAS GRACIAS...
shail
Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: LO SABIA K CUANDO SE FUERA LA COMAY ESTE FORO SE CAIA....PUES NO TIENEN INTERES. Mar Ago 05, 2014 1:31 pm

shail escribió:
shail escribió:
HOLA AMIGOS;

CREO K LAS PERSONAS HAN PERDIDO EL INTERES Y NO TIENEN TEMAS.. PUES LO SE TODO ES LA PORQUERIA MAS GRANDE K PUEDE HABER..Y TOPYTTO..RASCA RASCA SE TCREE QUE TIENE PODERES Y LA SIMPATIA K TENIA LA COMAY..SYLVIA YA BAILA SOLA Y LA OTRA QUE PARECE UN TRADVESTY ( TE GUSTA PEDRITO ,,TE GUSTA) PARECE UNA INDIA DE LOS TIEMPOS DE COMIENZO DE MUNDO...FRANCKY SE DANO TRATANDO DE BASILAR AL INIMITABLE TRAVIESO... POR FAVOR...TU WAPAS VAS A DESAPARECER TAMBIEN.. YO ESPERO K AUNQUE SEA EL DON ADMI. DE ESTE FORO NO SE ME DESAPARESCA...PUES ES MUY PROFESIONAL.A EL SI K TENGO K DECIRLE ..SENOR ADM. DEL FORO MUCHAS GRACIAS...

shail
Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: LO SABIA K CUANDO SE FUERA LA COMAY ESTE FORO SE CAIA....PUES NO TIENEN INTERES. Lun Ago 25, 2014 5:40 pm

ya de regreso. He andado apartado de todo esto. Será que me estoy volviendo viejo
Fulanito
avatar Masculino Mensajes : 2686
Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: LO SABIA K CUANDO SE FUERA LA COMAY ESTE FORO SE CAIA....PUES NO TIENEN INTERES. Jue Ago 28, 2014 9:43 am

[size=24]COMO K VIEJO.. noway .??[
shail
Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: LO SABIA K CUANDO SE FUERA LA COMAY ESTE FORO SE CAIA....PUES NO TIENEN INTERES.

Contenido patrocinado

LO SABIA K CUANDO SE FUERA LA COMAY ESTE FORO SE CAIA....PUES NO TIENEN INTERES.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba