Bienvenid@s al Foro del Pueblo
Este es su foro de expresión. Le invitamos a compartir sus temas y comentarios. Temática variada: farándula, música, religión, política, etc.

 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Saludos amigos: A nombre de la administración del foro. Quiero darles las gracias por el apoyo que nos han brindado, donde cada uno de sus comentarios y opiniones han sido importantes para nosotros. Gracias Atentamente Admin

Comparte|

UNA PLEGARIA POR NUESTROS HEROES. HONOR A LOS NUESTROS..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: UNA PLEGARIA POR NUESTROS HEROES. HONOR A LOS NUESTROS.. Lun Sep 01, 2014 9:06 am

usa usa
shail
Femenino Mensajes : 2377
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: UNA PLEGARIA POR NUESTROS HEROES. HONOR A LOS NUESTROS.. Lun Sep 01, 2014 9:21 am

Sobrevive la guerra y muere por falta de amor
Historia


Al regresar de la Guerra de Vietnam, un soldado telefoneó a sus padres desde San Francisco: -"Mamá, Papá: Voy de regreso a casa, pero les tengo que pedir un favor. Traigo a un amigo que me gustaría se quedara con nosotros".

-"Claro que sí", le contestaron llenos de alegría por su regreso, "Nos encantaría conocerlo."

-"Pero hay algo que deben saber", el hijo, siguió diciendo, "mi amigo fue gravemente herido en la guerra. Pisó una mina de tierra y perdió un brazo y una pierna. Sus padres no lo quieren. No tiene donde ir y quiero que se venga a vivir con nosotros a casa"



-"Siento mucho el escuchar eso, hijo. A lo mejor podemos encontrar un lugar en donde el se pueda quedar."

-"No, mamá y papá, yo quiero que el viva con nosotros y que seamos su familia."

-"Hijo," le dijo el padre, "tú no sabes lo que estas pidiendo. Una persona tan limitada físicamente sería un gran peso para nosotros. Tenemos nuestras propias vidas que vivir y no podríamos cuidarle adecuadamente. Yo pienso que estás demasiado afectado con ese caso. Deberías de regresar a casa y olvidarte de él. Tú amigo encontrará una manera en la que pueda vivir el solo. Además él es la responsabilidad del gobierno y puede ingresar en un lugar para veteranos de guerra. Para eso pagamos impuestos."

Al oír esas palabras, el hijo colgó el teléfono. Los padres no volvieron a saber nada de él hasta que unos días mas tarde recibieron una llamada telefónica de la policía de San Francisco. Su hijo había muerto al caer de la ventana de un edificio. La policía creía que era un suicidio. Los padres, destrozados por la noticia, volaron a San Francisco y fueron llevados a la morgue de la ciudad para que identificaran a su hijo. Con horror, descubrieron que su hijo tan solo tenía un brazo y una pierna. El representante del ejército les relató algo que el joven había querido mantener en secreto: Había sufrido los efectos de la explosión de una mina. El mismo era el "amigo" y quería saber de antemano si sus padres de verdaderamente lo aceptarían. Lamentablemente, al percibir la negativa, se suicidó desesperado.

Reflexión:
La desesperación y el suicidio jamás son el camino. Jesús nos ama y nos acoge tal cual somos y si le entregamos nuestra vida miserable, El nos lleva a la casa del Padre. Pero muchas personas necesitan de nuestra acogida para comprender ese amor divino.

Los padres de esta historia son como muchos de nosotros. Encontramos muy fácil amar a quienes nos resultan atractivos, pero rechazamos a los que retan nuestro egoísmo y nos causan inconveniencias.


Hagamos un examen de conciencia ante esta historia. Pidamos a Jesús nos haga mas misericordiosos.
shail
Femenino Mensajes : 2377
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo

UNA PLEGARIA POR NUESTROS HEROES. HONOR A LOS NUESTROS..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Para rendir homenaje a nuestros heroes.» Malvinas Argentinas: reconocimiento a los heroes de Malvinas» Nuestros tuentis» la oracion para nuestros transformers» NUESTROS NIETOS IRÁN CON CHILABA
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WAPA TV Alternativo :: El Foro Del Pueblo :: SuperXclusivo-

Cambiar a: