Bienvenid@s al Foro del Pueblo
Este es su foro de expresión. Le invitamos a compartir sus temas y comentarios. Temática variada: farándula, música, religión, política, etc.

 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Saludos amigos: A nombre de la administración del foro. Quiero darles las gracias por el apoyo que nos han brindado, donde cada uno de sus comentarios y opiniones han sido importantes para nosotros. Gracias Atentamente Admin

Comparte|

Crimen racial es ataque en tren DE NUEVA YORK.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Crimen racial es ataque en tren DE NUEVA YORK. Lun Nov 17, 2014 9:58 am



Los detectives identificaron a la mujer, de 31 años, Erika Menéndez quién fue acusada de homicidio tras empujar a un comerciante hindú de NY a las vías del tren.



Los detectives identificaron a la mujer, de 31 años, Erika Menéndez quién fue acusada de homicidio tras empujar a un comerciante hindú de NY a las vías del tren.






Temas relacionados:

Prueba mental a atacante

Otro empujón mortal en el tren


NUEVA YORK - La Policía de la ciudad de Nueva York arrestó a una mujer este sábado y la acusó de asesinato en segundo grado después de empujar a un hombre en las vías del metro, porque ella pensaba que era musulmán o hindú.

El hombre fue aplastado por el tren. Erika Menéndez, hispana de 31 años de edad declaró que desde los acontecimientos ocurridos en las Torres Gemelas en septiembre del 2011, los rechaza y dijo que lo viene haciendo desde entonces.


"Empujé un musulmán frente a las vías del tren porque odio a los hindúes y a los musulmanes".
dijo Erika Menéndez, según un comunicado del Departamento de Policía de NY, "implicándose" en el crimen, el empujón que le costó la vida a Sunando Sen, nacido en la India y comerciante en NY.

Las autoridades ordenaron realizar una evaluación psiquiátrica.

La mujer de 31 años debe comparecer este domingo ante un juez de Nueva York tras haber sido acusada de cometer un crimen de odio. Menendez, quien espera que se lean los cargos en la corte criminal de Queens, podría enfrentar una condena a 25 años de cárcel, tal vez cadena perpetua.

Sunando Sen, un residente de Queens de 46 años de edad que nació en India y que manejaba un negocio de imprenta, murió la noche del jueves cuando la mujer en el andén una estación del metro en Queens, que había estado refunfuñando, repentinamente empujó al hombre a las vías cuando ingresaba el tren a la estación.

La mujer huyó después del ataque. La Policía mostró imágenes de la cámara de video de seguridad en las que aparecía corriendo al exterior de la estación.

El ataque fue la segunda ocasión en el mes que alguien es empujado en una estación del metro de la ciudad, ocasionando su muerte. Un vagabundo fue arrestado a inicios de diciembre y acusado de haber empujado a un hombre frente a un tren del metro en Times Square. El hombre está en espera de juicio y argumentó que actuó en defensa propia.
shail
Femenino Mensajes : 2377
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Crimen racial es ataque en tren DE NUEVA YORK. Mar Nov 18, 2014 4:04 pm

Esperemos que eso nunca pase aquí.
Fulanito
avatar Masculino Mensajes : 2686
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Localización : Puerto Rico
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo

Crimen racial es ataque en tren DE NUEVA YORK.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» ¿Nueva York tiene tranvía?» Nueva York» Tres años en Nueva York» Ataque al tren en las cercanias de Guaymas,» 3 Marzo- Foto de Rob en el Aeropuerto de Nueva York!!
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WAPA TV Alternativo :: El Foro Del Pueblo :: SuperXclusivo-

Cambiar a: