Bienvenid@s al Foro del Pueblo
Este es su foro de expresión. Le invitamos a compartir sus temas y comentarios. Temática variada: farándula, música, religión, política, etc.

 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Saludos amigos: A nombre de la administración del foro. Quiero darles las gracias por el apoyo que nos han brindado, donde cada uno de sus comentarios y opiniones han sido importantes para nosotros. Gracias Atentamente Admin

Comparte|

¿La venganza de Yolandita arrebatarle la ultima voluntad a Topy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: ¿La venganza de Yolandita arrebatarle la ultima voluntad a Topy? Jue Dic 18, 2014 11:18 am

¿La venganza de Yolandita arrebatarle la ultima voluntad a Topy?

A mas de dos semanas del fallecimiento de #Topy, se supo que la viuda lo quiere exhumar para cremarlo. Según se alega, ella quiere parar a la prensa de que siga hablando de él. Recientemente en programa de Dando Candela se criticó las condiciones en que se encontraba la tumba de Topy. Véase la Publicación de #DandoCandela


Ya es de uso y de costumbre de los programas de farándula de criticar las tumbas para que la gente se mueva y tome acción. Hasta en el mismo #WAPA lo hicieron con Cheo Feliciano, en su momento.


http://www.wapa.tv/programas/losetodo/magnifico-cambio-en-la-tumba-de-cheo-feliciano_20131122237202.html

Pero siguiendo con el tema, en entrevista con Dando Candela el medico de la familia dejó clara la ultima voluntad de Topy respecto a la disposición de su cadáver. El aparentemente no quería cremación. Quería que lo enterraran de manera normal para que la familia y amigos le fuesen a presentar los respetos póstumos en un cementerio.

Pero ahora sale a relucir que Yolandita lo quiere exhumar para cremarlo. Eso desde cualquier angulo que se mire es una perturbación a la paz del cadáver, que aunque ya su espíritu no esté en este plano, merece respeto de sus mas cercanos sobre sus voluntades. La excusa de que Yolandita ahora es budista, eso no es justificación, ya que se sabe que él no era practicante de esa religión.

Por otro lado se sabe, que el cremarlo no parará a la prensa ni a los programas de chisme, al contrario les dará mas material para seguir hablando de él. Un ejemplo de eso, es esta publicación. Y es ahí donde entra el tema de si es o no una venganza. En las redes sociales se ha especulado mucho. Han hablado hasta de posibles conspiraciones que van desde: ocultar evidencia, destruir el cuerpo para que no haya rastros de ADN para pruebas de paternidad, igual dicen que es venganza para que la amante no tenga donde llorarlo.

En mi opinión quizás el quitarle esa ultima voluntad al fallecido puede ser una venganza ante la humillación de la infidelidad publica con las fotos escandalosas. Hay quienes le guardan rencor a los fallecidos, y así se desquitan. Prácticamente ella fue cambiada por una mas joven y mas bonita. Si esa fue la razón para decidir tal acción, ella esta en su derecho de elegir que hacer con el cadáver de su esposo, para algo es la viuda.

Si es por falta de tiempo, pueden contratar a alguien que le de mantenimiento al panteón periódicamente. Se sabe que hay personas que viven de eso. Las tumbas de figuras publicas se vuelven atracciones para el publico quienes van a presentarle sus respetos con flores.
Fulanito
avatar Masculino Mensajes : 2686
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Localización : Puerto Rico
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ¿La venganza de Yolandita arrebatarle la ultima voluntad a Topy? Vie Dic 19, 2014 6:10 pm

Haciendo leña der arbor caido! BASTA YA de ataques! Basta de de INJURIAS! Basta ya de ESPECULACIONES! Por supuesto tiene que siempre a salir la Burbi a aclararlo todo y a poner los puntos sobre las ies ya que es de conocimiento de todos que es la Burba "la mas que mea" cuando se trata sobre temas relacionados al clan Mamery-Monge! bounce nodding wasntme giggle winking laugh clapping hola Tengo que desmentirte como siempre Fulanito de Tar....la razon por la cual la diva de divas quiere cremar a su maridito no es para que no exista ADN para una supuesta prueba de paternidad ante los nuevos rumores de un posible embarazo de la supuesta amante de Topy la modelito y ex corista de la diba Shalimar! Se que la diba es Budista pero no se si esa sea la razon, lo cierto es que cada vez que YOLANDITA iba a visitar la tumba de TOPY ahi estaban algunos medios de la prensa amarilla esperandola, acosandola en lugar de dejarle su espacio en un momento tan intimo y privado. Esto a obligado a la diva a tomar medidas drasticas y quizas en contra de los deseos de su amantisimo Topy pero solo asi YOLANDITA podra en la INTIMIDAD y PRIVACIDAD de su hogar llorarle y recordarle a su fenecido esposo. Creo que se debe legislar en este pais para no permitir medios de comunicacion con camaras entrar en cementerios!! Estos son lugares sagrados para los familiares de los que alli descansan. momia2
Burbubicha
avatar Femenino Sagitario Mensajes : 3770
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 35
Localización : Puerto Rico
Humor : Negro, sacrcastico
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ¿La venganza de Yolandita arrebatarle la ultima voluntad a Topy? Vie Dic 19, 2014 7:26 pm

http://voces.huffingtonpost.com/2014/12/18/yolandita-monge-exhuma-restos-topy-mamery-enojada_n_6350830.html

Yolandita Monge está enojada, y junto a su cuñada, Vilma Mamery, hizo el pedido formal para exhumar el cadáver de su esposo, Carlos "Topy" Mamery, para cremarlo y llevar las cenizas a su casa.

Así lo informó la propia cantante a través de un comunicado de prensa elaborado por su publicista, Elizabeth Sánchez, y que fue leído en el show de entretenimiento de Wapa TV, "Lo Sé Todo".

"En vista de lo publicado ayer en un programa de televisión con relación a la tumba del señor Carlos 'Topy' Mamery, su familia ha tomado una decisión: la familia Mamery-Monge comenzó los trámites para exhumar el cuerpo y cremarlo, de esta forma se evitará la persecución y constante seguimiento de las imágenes, y especulación del estado de los restos del productor. Esta situación es sumamente dolorosa, y su familia no permitirá que esta saga continúe. Su esposa, la señora Yolandita Monge, retendrá sus cenizas en la intimidad de su hogar, y así terminará con estas publicaciones que violentan la intimidad del dolor que enfrenta su familia. Son las únicas declaraciones que se harán al respecto, solicitamos respeto en este momento", dice el comunicado.

Tal como te comentamos, Yolandita no se ha mostrado en público desde el 5 de diciembre, día del entierro de su esposo, pero sí se ha mantenido muy activa en las redes sociales compartiendo mensajes de seguidores y expresando su malestar con la prensa.

Según pudo saber HuffPost Voces por una fuente cercana a la familia, Yolandita y los hijos de Topy habrían montado en cólera cuando en el programa de televisión de Telemundo Puerto Rico, "Dando Candela", mostraron unas imágenes de la tumba del ejecutivo diciendo que lucía abandonada y que nadie iba a visitar sus restos.

Según nuestra fuente, cada vez que Yolandita o alguien de la familia de Mamery se acerca al lugar donde descansan los restos del ejecutivo, los paparazzi y en especial la cámara de un programa particular comienza a filmarlos, por eso es que la familia interpuso esta petición a las autoridades pertinentes.

Si bien el trámite comenzó su curso, esto no se podrá hacer efectivo hasta tener los resultados de la autopsia que muestre que su muerte ha sido por causas naturales y no por agentes externos, lo cual descartaría la necesidad de una nueva autopsia y se cerraría el caso.

Mientras tanto, la familia Mamery-Monge tendrá que esperar a que le puedan entregar el cadáver de Topy Mamery para incinerarlo.
Burbubicha
avatar Femenino Sagitario Mensajes : 3770
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 35
Localización : Puerto Rico
Humor : Negro, sacrcastico
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ¿La venganza de Yolandita arrebatarle la ultima voluntad a Topy? Vie Dic 19, 2014 7:30 pm

http://voces.huffingtonpost.com/2014/12/17/yolandita-monge-habla-fuerte-mensaje-muerte-topy-mamery_n_6341214.html?utm_hp_ref=mostpopular

A 10 días de la muerte de Topy Mamery, Yolandita Monge decide romper el silencio y envía un fuerte mensaje, casi un grito de enojo contra su país, a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/yolanditamonge/status/543752669387816960/photo/1



Esto fue lo que compartió Yolandita el 13 de diciembre. Si bien ha estado muy activa en su cuenta de Twitter, solo ha compartido mensajes de aliento y amor que le han expresado, algo que muestra que está muy al tanto de lo que se dice del drama que está viviendo ella y su familia con la muerte repentina de su esposo.


Antes de este tweet, Yolandita había compartido un artículo escrito por Sandra Rodríguez Cotto, amiga de ella y su familia, en el diario puertorriqueño El Vocero. En dicha nota de opinión, la exproductora de Topy, se plantea la falta de ética de los periodistas y los medios de Puerto Rico en la cobertura de la muerte de Mamery.


Por estos días, la familia recibirá los resultados de la autopsia de Topy Mamery, que ya se ha anunciado que será algo que no se compartirá públicamente. Dicho trámite despertó una nueva controversia puesto que hay quejas de que se le dio prioridad al ejecutivo por ser famoso, cuando los equipos de médicos forenses están sobrecargados de trabajo y con muchos cadáveres por analizar.

Hasta el momento, y salvo por esta actividad de las redes sociales, Yolandita no se ha mostrado públicamente y se ha negado a dar entrevistas. Una fuente cercana a la familia le confirmó a HuffPost Voces que la cantante no ha caído en un pozo depresivo como muchos pensaron, que se encuentra muy enojada y dolida con varios medios, y a la vez fuerte para seguir adelante por sus hijos.
Burbubicha
avatar Femenino Sagitario Mensajes : 3770
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 35
Localización : Puerto Rico
Humor : Negro, sacrcastico
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ¿La venganza de Yolandita arrebatarle la ultima voluntad a Topy?

Contenido patrocinado
Volver arriba Ir abajo

¿La venganza de Yolandita arrebatarle la ultima voluntad a Topy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Duda de estrategia con carta "Última voluntad"» Ultima Cacería» ULTIMA HORA: Davor Suker no conoce OMNI» La voluntad de Schopenhauer» Resident Evil 5 La Venganza
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WAPA TV Alternativo :: El Foro Del Pueblo :: SuperXclusivo-

Cambiar a: