Bienvenid@s al Foro del Pueblo
Este es su foro de expresión. Le invitamos a compartir sus temas y comentarios. Temática variada: farándula, música, religión, política, etc.

 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Saludos amigos: A nombre de la administración del foro. Quiero darles las gracias por el apoyo que nos han brindado, donde cada uno de sus comentarios y opiniones han sido importantes para nosotros. Gracias Atentamente Admin

Comparte|

Muerte de Topy fue Natural!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Muerte de Topy fue Natural! Jue Mar 12, 2015 11:54 pm

http://www.primerahora.com/entretenimiento/farandula/nota/muertedetopymameryfuenatural-1070088/

Yo solo espero que la familia Mamery-Monge tome accion legal contra el rotativo que publico el mes pasado un articulo donde aseguraban que Topy habia dis que muerto por una sobredosis de cocaina y viagra! noway call abajo abajo Me pego bah! Farso de toda farseda y aqui estan las evidencias irrefutables!



Los resultados de la autopsia se traducen en que el corazón de Mamery estaba aumentado de tamaño, así como algunas venas principales obstruidas en un 80%. Esta combinación de factores provocó el infarto masivo que le causó la muerte el pasado 2 de diciembre.

Del informe se desprende también que el cuerpo mostraba fractura en varias costillas asociadas a maniobras de resucitación.

Vilmi Freire Viñals, hermana de “Topy”, dijo en entrevista con el programa que la familia tiene hace tiempo los resultados de la autopsia. Respecto al resultado negativo de sustancias toxicológicas, afirmó que no esperaban otra cosa. “Mi hermano era serio, recto, una buena persona”, agregó.

Freire agregó que la familia continúa en un proceso de luto, sufriendo la ausencia del empresario radial y televisivo. “Estamos en dolor”, señaló.

Respecto a Yolandita Monge dijo que se encuentra “destruida”. “Nos tenemos a nosotros, ya que se nos fue nuestro todo”, concluyó.


Topy definitivamente tenia un corazon muy grande! floresforyou R.I.P.
Burbubicha
avatar Femenino Sagitario Mensajes : 3770
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 35
Localización : Puerto Rico
Humor : Negro, sacrcastico
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Muerte de Topy fue Natural! Lun Mar 16, 2015 6:38 pm

cuando se esta a esa edad no se puede pretender andar con muchachitas jóvenes que poseen energía, los cuerpos cansados no pueden seguir el ritmo y ahí vienen los ataques furminantes. Así que consejo si usted es un hombre maduro no pretenda andar con muchachas de 20 y pico como si usted tuviese veinte también.
Fulanito
avatar Masculino Mensajes : 2686
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Localización : Puerto Rico
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Muerte de Topy fue Natural! Miér Mar 25, 2015 7:01 pm

Que ignorante eres Fulanito! Er tenia er corazon requecido y las arterias tapadas en un 80%, eso le iba a dar con o sin muchachita!
Burbubicha
avatar Femenino Sagitario Mensajes : 3770
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 35
Localización : Puerto Rico
Humor : Negro, sacrcastico
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Muerte de Topy fue Natural!

Contenido patrocinado
Volver arriba Ir abajo

Muerte de Topy fue Natural!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z» Liber CVI A Propósito de la Muerte» Imitacion natural» Muerte dulce, ansiada vida.» Confirmada fecha estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte II
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WAPA TV Alternativo :: El Foro Del Pueblo :: SuperXclusivo-

Cambiar a: