Bienvenid@s al Foro del Pueblo
Este es su foro de expresión. Le invitamos a compartir sus temas y comentarios. Temática variada: farándula, música, religión, política, etc.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Saludos amigos: A nombre de la administración del foro. Quiero darles las gracias por el apoyo que nos han brindado, donde cada uno de sus comentarios y opiniones han sido importantes para nosotros. Gracias Atentamente Admin

Comparte|

Como estan en la republica de puerto rico .?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Como estan en la republica de puerto rico .? Vie Oct 09, 2015 2:58 pm

YA NI ME ACUERDO DE COMO HACER ESTO . PERO ME ACUERDO DE TODOS MIS AMIGUITOS PERO SE FUERON Y ME DEJARON. YO ESTABA DE VIAJE EN COLOMBIA Y NO TENIA FORMA DE HACER ESTO. ESTUBE MUY OCUPADA. APARESCAN AMIGUITOS AQUI LOS ESPERO.. arriba arriba
shail
Femenino Mensajes : 2377
Ver perfil de usuario

Como estan en la republica de puerto rico .?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba