Bienvenid@s al Foro del Pueblo
Este es su foro de expresión. Le invitamos a compartir sus temas y comentarios. Temática variada: farándula, música, religión, política, etc.

 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Saludos amigos: A nombre de la administración del foro. Quiero darles las gracias por el apoyo que nos han brindado, donde cada uno de sus comentarios y opiniones han sido importantes para nosotros. Gracias Atentamente Admin

Comparte|

El futuro nueva tecnologia tactil y de proyección

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: El futuro nueva tecnologia tactil y de proyección Jue Oct 20, 2011 6:11 pm

El futuro nueva tecnologia tactil y de proyección

Es chevere como se ha adelantado la tecnología. Esta tecnología quizás sea mucho mas eficiente ya que se adapta a las superficies.

elnuevodia.com escribió:
OmniTouch convierte tu mano en un teclado táctil


La cultura Kinect se expande en Microsoft. El éxito del comando por voz y gestos anima a sus investigadores a proponer otras soluciones para dar órdenes a las máquinas.

Ahora ha presentado un prototipo, OmniTouch, que convierte cualquier superficie, desde una pared a la mano del propietario del aparato, en un teclado táctil.

Sus autores defienden que hay una enorme cantidad de superficies utilizables en nuestro entorno y destacan que el tamaño de la mano es mayor que el de una pantalla de teléfono inteligente. La imagen siempre se proyecta enfocada aunque cambie la distancia de la proyección ya que se calibra automáticamente.

En el vídeo se muestran las posibilidades de OmniTouch, creado por investigadores de la Universidad Carnegie Mellon en colaboración con Microsoft.

La cámara detecta el movimiento de los dedos para hacer cumplir sus órdenes y la superficie de proyección puede desplazarse a voluntad del usuario por el cuerpo humano o a una pared.

También funciona sobre materiales rugosos. Una vez proyectado, por ejemplo, el teclado, la cámara analiza la proximidad del dedo a la superficie para interpretar cuando hace clic en una tecla y distinguir este movimiento de los desplazamientos del dedo por la superficie.

Fuente: http://www.elnuevodia.com/comoconvertirtumanoenuntecladotactil-1098513.html

pensador
Fulanito
avatar Masculino Mensajes : 2686
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Localización : Puerto Rico
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo

El futuro nueva tecnologia tactil y de proyección

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WAPA TV Alternativo :: El Foro Del Pueblo :: Rincón Técnico-

Cambiar a: